mi capacity
¿Has olvidado tu contraseña?
Banner registrarse
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVisítanos en Google +Visítanos en Youtube
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Abierta nueva convocatoria de cursos

1a convocatoria 2019

Ya está en marcha la primera convocatoria del 2019, la segunda bajo el apoyo de la Obra Social “La Caixa”. En esta convocatoria viene con novedades, pues lanzamos el primero de nuestros cursos avanzados del Paquete Office, centrado en la herramienta Excel. A lo largo de este año que acaba de empezar, tenemos también la previsión de ofertar cursos avanzados para Word y Access.

Por otro lado, uno de nuestros cursos más demandados “Elaboración de sitios web con WordPress” se encuentra ahora mismo bajo revisión, se acaba de lanzar una nueva versión de WordPress y los cambios hacen necesario un nuevo enfoque del curso, contamos con retomar la formación en la próxima convocatoria, para la primavera.

En definitiva, la convocatoria incluye los cursos siguientes:

Todos los cursos darán comienzo el próximo 18 de febrero y ya podéis hacer vuestra preinscripción, recordad que la matrícula es gratuita para personas con discapacidad siempre que acrediten tal condición con su certificado o tarjeta acreditativa.

 

©2018 CapacityFormación
Sitio Web creado bajo Iniweb 2.0
Conforme con: CSS - HTML4.01 - TAW